¿Dónde puedo consultar el cuadro médico de Muface Asisa?


Los servicios del seguro de cuadro médico Muface Asisa proporciona a sus beneficiarios un cuadro médico de más de 40.000 médicos, enfermeros, fisioterapia y profesionales sanitarios. Además, cuenta concierto con más de 1.000 centros médicos en los que podrás recibir asistencia, así como 15 hospitales propios con todos los servicios de la sanidad privada.


¿Dónde ver el cuadro médico Muface Asisa?


El cuadro médico Muface Asisa está disponible en la propia página web de Asisa. En ella se puede consultar los médicos y especialistas de cada provincia que más pueda interesar a cada usuario. En esta guía médica podrá consultar las siguientes pruebas diagnosticas: Análisis clínico, citología, diagnostico por la imagen, ecografías, mamografías, radiografías, resonancia (RMN), TAC, endoscopias, ecocardiograma.

Además, en este cuadro médico se pueden encontrar a los siguientes profesionales: Pediatras, odontólogos, fisioterapia, estomatólogos, podólogos, logopeda, alergólogo, angiólogo, cirujano, dermatólogo, endocrino, dentistas, nutricionista, ginecólogos, neumólogo, neurólogo, oftalmólogo, preparación al parto, reproducción asistida, rehabilitación, psicoterapia, psicólogos, psicología, psiquiatría, psiquiatra, proctólogo, traumatólogo, reumatólogo, urólogo.

En este documento aparecen las distintas clínicas de con servicio de urgencias hospitalarias y ambulatorios. Asimismo, tienen una serie de hospitales y centros médicos en los que podrás disfrutar de un servicio de hospitalización prioritario en cuadro médico Muface Asisa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.