Las consejeras de Sanidad de Aragón y de Salud de Navarra, Pilar Ventura y Santos Induráin, respectivamente, han tomado posesión de sus cargos este miércoles a la misma hora. En el caso de la primera, el acto no ha sido una novedad para ella, ya que revalida en el cargo y continúa una legislatura más al mando del Servicio Aragonés de Salud. Sin embargo, la segunda se estrena. Induráin hasta ahora ocupaba el cargo de directora gerente de Atención Primaria del SNS-Osasunbidea. Ambas consejeras han prometido el cargo al mediodía en dos ceremonias a las que han asistido relevantes autoridades políticas y sanitarias de sus regiones.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.