Farmaindustria tiene preparado un plan que ya ha presentado al Ministerio de Industria con el que plantea invertir 500 millones de euros para transformar la industria farmacéutica española y hacerla más competitiva. Es decir, invertir esta cantidad millonaria para atraer inversión en investigación farmacológica, aumentar la capacidad estratégica de fabricación de medicamentos esenciales y no depender de terceros países para que lleguen medicamentos. El objetivo del plan, que ha anunciado este miércoles el presidente de Farmaindustria, Juan López-Belmonte, es que a ningún paciente le falte tratamiento innovador.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.