El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha anunciado una convocatoria de 1.057 plazas para diversas categorías médicas, entre las que destacan 416 puestos para facultativos especialistas de área. El Servicio, dirigido por Antonio Fernández Campa, y la Consejería de Sanidad, que está comandada por Jesús Vázquez Almuiña, han puesto así un broche de oro para finalizar el año. Esta convocatoria permitirá consolidar el empleo y mejorar las condiciones laborales de más de un millar de profesionales dentro del sistema sanitario público gallego.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.