Las consejerías de Sanidad de Cataluña y Madrid, lideradas por Alba Vergés y Enrique Ruiz Escudero, respectivamente, son las únicas autonomías que han decido colaborar con la Sanidad Privada en la campaña de vacunación frente al Covid-19. Alprincipio de la pandemia todas las comunidades autónomas necesitaron ayuda de la sanidad privada para tratar a los pacientes Covid, y ahora ambos consejeros entienden que también es necesaria su colaboración en una campaña de vacunación decisiva para devolver al sistema sanitario y al país en general a la normalidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.