Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

28 dic. 2014 11:20H
SE LEE EN 2 minutos
Madrid. Durante este fin de semana. Entre aglomeraciones navideñas de los turistas y los ciudadanos de la capital, la plataforma de Afectados por la Hepatitis C se manifestaron frente a al Ministerio de Sanidad. Una fuerte cadena humana frente al edificio exigía que todos los enfermos  afectados por esta patología dispongan por fin acceso a los nuevos tratamientos. Camisetas rojas que abogaban por que el dinero no ponga límites para conseguir los medicamentos que ya existen. En este sentido, varios periódicos de ámbito nacional han hecho constancia de esta manifestación.

Concretamente, el diario La Razón ha dado voz a este suceso bajo el titular "Los enfermos de Hepatitis C exigen nuevos  tratamientos ante Sanidad". Asimismo,  el periódico El Mundo con "Enfermos de hepatitis C exigen ante Sanidad que les den los nuevos tratamientos".

Por otro lado, escoltándose en la conocida reflexión de que una imagen vale más que mil palabras’, El Confidencial a través de la sección ‘Día en 24 fotos’ que muestra este hecho a través de una instantánea captada durante la manifestación de ayer en la que se ve a afectados sujetando pancartas bajo un titular "Exigen tratamientos para la hepatitis C".

Entre otras cuestiones, el diario El Norte de Castilla  que  ha titulado "El Sagrado Corazón abre una unidad de urgencias para el corazón" ha hecho constancia sobre la buena nueva de que el Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús de Valladolid acaba de ampliar las consultas, la hospitalización, el manejo de pacientes críticos en patología cardiaca y vascular. Siete cardiólogos, cuatro cirujanos cardíacos y otros dos cardiovasculares hacen un total de 22 especialistas que trabajaran en esta unidad para atender todo el abanico de enfermedades cardiacas y vasculares que afectan al corazón. 

  • TAGS