Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

29 jun. 2014 11:44H
SE LEE EN 1 minuto
El diario La Vanguardia abre su edición digital con una información sobre ‘medicina integrativa’. Las terapias energéticas ya se aplican en los hospitales públicos pero sin constar en los expedientes médicos reza el titular, mientras que el subtítulo llama aún más la atención: Algunos facultativos se esconden para aplicar los tratamientos. “Médicos y sanadores se reúnen este fin de semana en Barcelona para compartir experiencias con la medicina complementaria”, añade la información firmada por Raquel Mateos desde Barcelona.

La ‘superbanana’ de Bill Gates. Así titula El Mundo un reportaje, dentro de su suplemento Crónica, centrado en el singular proyecto del millonario estadounidense fundador de Microsoft, que ha invertido diez millones de euros para intentar evitar la muerte de más de 700.000  niños y que otros 300.000 se queden ciegos. ¿Cómo? Con un plátano ‘enriquecido’ con vitamina A. “El experimento está en una fase muy avanzada. Voluntarios de Estados Unidos probarán ahora los plátanos durante semanas”, escribe Pablo Scarpellini.

La Razón dedica la apertura de su suplemento semanal A Tu Salud a la polémica existente en torno a la inyección de vitaminas y antioxidantes directamente en la sangre. ¿Salud en vena? se pregunta el artículo, que expone los supuestos beneficios frente a las dudas de expertos que alertan de los riesgos en órganos internos.

  • TAGS