Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

3 nov. 2013 11:14H
SE LEE EN 1 minuto

El domingo arranca en El País, en lo que al mundo sanitario se refiere, con un reportaje de testimonio firmado por Vicenta Cobo desde Los Ángeles sobre el vientre de alquiler. La posibilidad de que una mujer ceda su cuerpo para que anide en él y se desarrolle un embrión a cambio de una contraprestación está prohibida en España y ello obliga a muchas parejas a migrar a otras naciones.

Asimismo, en ‘Sociedad’, aporta otra crónica titulada Familias en transición de género, en la que cuenta que “padres de niños transexuales, en lugar de ignorar su identidad sexual como era habitual en el pasado, ayudan a sus hijos para que sea respetada”.

Por su parte, El Mundo mantiene en su sección de ‘Salud’ una entrevista al presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, Pedro Arquero, para indagar en el origen y consecuencias de los fallidos implantes mamarios PIP.

La Razón, en tercer lugar, ofrece un reportaje sobre la maternidad en el que anima a “confiar en el instinto” para la importante labor de la crianza y comienza por citar un estudio que revela que los bebés que comen con sus padres en la mesa muestran mayor desarrollo verbal que los que no lo hacen.

Por último, Abc mantiene en su edición digital una investigación sobre la vacuna del virus sincitial respiratorio común en niños.


  • TAGS