Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

8 feb. 2013 10:31H
SE LEE EN 1 minuto

Un día más Ana Mato, en su versión ministra de Sanidad-sospechosa de beneficiarse de la trama Gürtel, copa buena parte de las informaciones de la prensa generalista de este viernes. El Mundo le dedica la foto principal de su portada, y a pie de la instantánea afirma que “El PP se distancia de Ana Mato”, para aclarar a renglón seguido que en el caso que rodea a la titular de Sanidad crece “el distanciamiento entre Génova y el Grupo Parlamentario”, aunque en público se siga manteniendo el argumentario de que “la ministra no es responsable de lo que haga su marido”.

El País también menciona a Mato en su portada, de nuevo como el jueves a través del hilo conductor de Esperanza Aguirre. El rotativo afirma que la Dirección del PP habría afeado a la expresidenta regional la crítica a la cúpula de Génova por mantener a Mato en el Gobierno.

Otro que lleva a Mato a su primera página, esta vez en un tamaño de letra muy destacado, es el Diario Vasco. “Rajoy conocía la situación de Mato cuando la nombró y descarta su relevo ahora”, indica el titular principal. Finalmente, El Periódico de Catalunya hace otra llamada en su portada sobre el caso, señalando que “Mato trata de defenderse ante la presión de su partido”.


  • TAGS