Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

10 sept. 2013 10:29H
SE LEE EN 1 minuto

En Jaén, el Hospital Doctor Sagaz está en el punto de mira sindical y social, a pesar de que la delegación territorial de Salud ha confirmado que sus instalaciones se mantienen y se pretende una mejora continua de las mismas. No obstante, los sindicatos hacen hincapié en que son unas dependencias sanitarias que desde la Junta de Andalucía se “están dejando morir” y que presentan un estado de conservación “lamentable”, según la edición local del diario gratuito Viva. Titula: Salud niega que se “esté dejando morir” El Neveral.

El rotativo destaca que el centro hospitalario cuenta con una visión social negativa, con una fama vinculada al ingreso de pacientes que pasan sus últimos días de vida entre sus paredes; y los sindicatos aseguran que cada vez son menos las habitaciones habilitadas, las unidades de atención y el número de trabajadores sanitarios.

Desde la delegación desmienten que el centro sanitario vaya a desaparecer y la prueba que presenta es que se sigue invirtiendo, en este caso, el gratuito destaca la inversión entre 2012 y 2013 de unos 250.000 euros en actuaciones de mantenimiento y mejora.


  • TAGS