Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

17 sept. 2013 11:12H
SE LEE EN 1 minuto

En Aragón, el Heraldo vuelve a dedicar su portada de hoy al caso Ambuibérica, la empresa adjudicataria del transporte sanitario no urgente que facturó servicios indebidos al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Se da la circunstancia de que la propia empresa, dirigida por Carlos Magdaleno, ya admitió las irregularidades observadas por el Gobierno aragonés y prometió devolver las cuantías cobradas.

Con todo, el Heraldo sigue viendo noticia, mucha noticia. Abre así: Sanidad detecta más anomalías en la facturación de la empresa Ambuibérica durante este año. Y añade en un sumario: La DGA [Diputación General de Aragón, nombre del Gobierno autonómico] ya le reclamó 178.176 euros por servicios no prestados en 2008 y 2012 y le multó con 83.839 euros por ficheros fuera de plazo.

La Administración aragonesa ha remitido a Ambuibérica dos nuevas notificaciones para pedir explicaciones sobre estos errores, que suponen “una nueva disparidad entre los servicios facturados y los prestados realmente”.


  • TAGS