Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

11 jul. 2014 10:56H
SE LEE EN 1 minuto
El Norte de Castilla dedica su portada de hoy al Hospital Clínico de Valladolid, uno de los centros más importantes de la región. La apertura es a toda página: La ampliación del Clínico permitirá aumentar la plantilla con 100 enfermeros y 25 médicos. Y añade en el subtítulo: Sacyl prevé aprobar el mapa de recursos humanos hospitalarios de toda la comunidad en el último trimestre del año.

En efecto, la Consejería de Sanidad de Castilla y León prevé ampliar la plantilla del Hospital Clínico de Valladolid en 200 profesionales más hasta alcanzar los 2.869. El mayor número de nuevas contrataciones para hacer frente a la futura demanda por la ampliación del inmueble, un centenar, será de enfermeros. También se sumarán 25 médicos más.

En Andalucía, el diario Málaga Hoy elige como noticia más importante del día la compra del grupo hospitalario privado Xanit: Vithas compra Xanit y lidera en Málaga el sector privado de la sanidad. Y añade en el subtítulo: Tiene dos centros en la capital, un hospital en Benalmádena y la policlínica de Fuengirola. Como antetítulo, el montante económico: Operación de 71 millones.

  • TAGS