Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

1 dic. 2014 11:26H
SE LEE EN 2 minutos
La dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha abierto la caja de las especulaciones y quinielas sobre quién se hará cargo del Ministerio de cara al último año de legislatura. En este sentido, el diario El País apunta que El PP confía en que Rajoy use la caída de Mato para un cambio más profundo y explica que en el partido esperan que el presidente del Gobierno remodele el Ejecutivo y defina las personas que concurrirán al frente de las listas en algunas autonomías, en especial Madrid, la Comunidad Valenciana o Canarias.

Por otro lado, también el diario El País lleva a sus páginas la siguiente noticia: Fremap garantizó beneficios a sus clínicas concertadas con cotizaciones, en la que explica que, entre otras cosas la mutua disimuló la financiación de obras en centros sanitarios privados y el pago del impuesto de sociedades facturándola como “exceso de pacientes”.

Además, y con la vista puesta en el Día Mundial del VIH, destaca un reportaje publicado por el diario El Mundo, Héroes en el corazón de la pandemia del sida, en el que relata el trabajo de un grupo de profesionales lleva 10 años luchando contra el VIH en New Crossroad, un suburbio de Ciudad del Cabo que tiene una incidencia de VIH entre el 28 y el 30 por ciento.

Por último, el diario La Razón publica un interesante artículo en el que bajo el titular Exoesqueleto, un traje a medida que rehabilita al paciente explica el avance de Hyper, un dispositivo español que se centra en la recuperación de la función motora de las personas con paraplejia.

  • TAGS