Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

12 sept. 2014 10:42H
SE LEE EN 1 minuto
Los medios de comunicación siguen un día más informando sobre lo que acontece en África con respecto a la deriva del brote de ébola. Pero esta vez, como informa El Mundo, los nuevos casos registrados en la República Democrática del Congo parecen ser una cepa diferente del virus.

El brote en este país se registra independientemente del que afecta África Occidental, asegura el diario El Mundo; sin embargo, recuerda que el gobierno ha dado una fuerte respuesta para contrarrestar la propagación, como así ha indicado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mientras, dentro de nuestras fronteras, continúan las alarmas ante sospechosos de estar contagiados por la enfermedad. De esta forma, podemos ver en La Opinión de Murcia la noticia de que ha ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca un chico de 13 años con síntomas. Rápidamente, la Consejería de Sanidad de Murcia ha comenzado el seguimiento del caso y ha salido a informar de que el estado del menor es bueno y estable y recalca que se trata solo de una sospecha.

  • TAGS