Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10
Miércoles, 09 de abril de 2014, a las 12:11
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, es objetivo del foco informativo tras su comparecencia en el Senado para explicar  los nuevos criterios establecidos para regular la aportación del Estado a las comunidades en materia de dependencia.

Las declaraciones de la ministra, en las que reconocía que algunas medidas  pueden estar dando lugar a "alguna injusticia y alguna inequidad en los funcionamientos", son recogidas en los periódicos. El Mundo, que subraya que “Ana Mato reconoce que puede haber 'injusticias' en la nueva financiación de Dependencia”.

En la misma línea,  La Opinión de A Coruña destaca que  la responsable de Sanidad “comprometió a "analizarlo" y a dialogar con las comunidades autónomas para subsanar esta situación”

Y por el mismo camino transita La Nueva España, que también utiliza una noticia de agencias para señalar que Ana Mato es partidaria de que “las Comunidades Autónomas fijen la atención a los dependientes como una de sus máximas prioridades”.