Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Domingo, 07 de julio de 2013, a las 11:17

A falta de informaciones sanitarias de relieve que homogeneicen las páginas de sociedad de los periódicos en este domingo, los diarios que han optado por incluir noticias de este ámbito se han centrado en anécdotas, como es el caso de ‘Público’.

Este diario se ha hecho eco de la protesta protagonizada por el colectivo homosexual, que se ha manifestado frente al Ministerio de Sanidad para “protestar contra los recortes y por una sanidad pública universal y gratuita”.

En otro periódico, en este caso ‘El Mundo’, se ha publicado un artículo de Marisa Cruz, titulado ‘La reforma del aborto, interrumpida’, en el que se explica que La Moncloa “sigue sin dar luz verde al proyecto de Gallardón porque teme que genere una polémica como la de Educación.”

En un prisma más científico y menos ideológico, ‘La Voz de Galicia’ publica una noticia sobre un niño malagueño a quien han trasplantado un corazón en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. En el titular, el niño explica que su corazón “estaba inservible”.