Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

23 feb. 2014 11:11H
SE LEE EN 2 minutos
El País recoge en su edición dominical (La justicia afea los nombramientos arbitrarios de jefes médicos al Sergas) el pulso del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y el Servicio Gallego de Salud (Sergas) dadas las sentencias que están obligando a anular nombramientos de “históricos” jefes de Servicio y los procesos de selección por los que llegaron a esas jefaturas. La Consejería de Sanidad sigue defendiendo la imparcialidad de los procesos.

El nuevo arsenal contra la impotencia. Así informa El Mundo de la llegada de un nuevo fármaco al arsenal terapéutico contra la disfunción eréctil. Con el nombre de Spedra, vendrá a paliar una situación que afecta a 2,5 millones de españoles, aunque solo un 12 por ciento de ellos se trata, según las cifras del diario.

En La Voz de Galicia se recoge el impacto que está teniendo el cigarrillo electrónico en el mundo de los emprendedores, liderando un sector en el que hasta hace poco las ‘estrellas’ eran la venta de oro o el yogur helado, tal y como explica el artículo De las tiendas de compra de oro al pitillo electrónico. Y mientras su versión electrónica se hace con un importante hueco empresarial, la versión clásica no atraviesa su mejor momento, según ABC. Al parecer, la presión regulatoria y la subida de impuestos se lo ponen cada vez más difícil a las tabaqueras, que ven “desproporcionadas” el tamaño de las advertencias sanitarias, como denuncian en La venta de cigarrillos, en caída libre desde la crisis.

  • TAGS