Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

12 ene. 2016 13:08H
SE LEE EN 1 minuto
La prensa catalana no ha dudado un segundo en señalar a Antoni Comín como futuro consejero de Salud de la nueva legislatura que ahora entra en vigor. El mismo domingo por la tarde, mientras el debate de investidura del nuevo presidente Puigdemont se estaba celebrando, la web de noticias de TV3 ya adelantaba que Comín sería el elegido por el nuevo líder de la Generalitat para capitanear el departamento.

Este mismo lunes, los  informativos de la cadena daban por hecho el nombramiento y ‘Els Matins’ ya le entrevistaba en calidad de posible consejero. Además, la prensa escrita llenaba sus páginas con la organización del nuevo govern, desvelando prácticamente todos los cargos de la administración Puigdemont.

Este martes, El Periódico de Cataluña afirma con rotundidad que Comín será el nuevo consejero de Salud, aupado por Junqueras. La Vanguardia también recoge el nombramiento casi seguro del filósofo y se hace eco, además, de la entrevista que el propio Comín ha dado a RNE. Por su parte, el diario ARA recoge en su edición online una foto a toda columna en la que se ve un mosaico del nuevo gobierno catalán, en el que, ¿cómo no?, no podía faltar Antoni Comín.



  • TAGS