15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Jue 06 marzo. 12.09H
El malestar de la comunidad médica y científica por la regulación del cigarrillo electrónico también encuentra hueco en la prensa de información general. El Mundo lleva un destacado en su portada: Guerra médica contra el ‘vapeo’. Y añade en el subtítulo: Quieren restringir más el cigarro electrónico.

El País dice que Los médicos solicitan la regulación del tabaco para el cigarrillo electrónico. Y destacan dos ideas: La OMC pide impuestos altos y la restricción máxima de su publicidad y Los profesionales recuerdan que la nicotina es adictiva y no existen estudios a largo plazo. Por su parte, ABC destaca la opinión de que la regulación se queda corta, y en eso coincide con el titular de 20 minutos: Los médicos advierten de que la regulación del cigarrillo electrónico se queda corta.

Otros titulares destacados son los de La Nueva España (Los médicos piden equiparar el cigarrillo electrónico con el tabaco) e Ideal (Los médicos, indignados con la nueva ley del cigarrillo electrónico), que prácticamente es el mismo que el de La Verdad.