Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

14 jul. 2013 12:13H
SE LEE EN 1 minuto

El Hospital de La Ribera, pionero del conocido como modelo Alzira, podría vivir importantes cambios en su accionariado en las próximas semanas, según explica hoy el diario valenciano Las Provincias, que apunta a un grupo americano, Centene Corp, como futuro propietario de parte del centro.

Según señala el periódico, los inversores norteamericanos estarían negociando con La Caixa la compra del 51 por ciento de las acciones del hospital en un movimiento que se estaría produciendo al margen de Ribera Salud, que posee el 45 por ciento del accionariado del centro. En todo caso esta operación no supondría, según el diario valenciano, cambios en la gestión del hospital, que seguiría en manos de Ribera Salud.

Por otra parte, y sin salir de la Comunidad Valenciana, el diario El País lleva a su edición digital un reportaje sobre los problemas de saturación que sufren las urgencias de los hospitales de la región ante el recorte en los horarios de atención en los centros de salud. Además, según El País, la situación se agrava ante el cierre de camas decidido por la Generalitat para el verano.


  • TAGS