Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

3 dic. 2014 10:58H
SE LEE EN 1 minuto
El nombramiento de Alfonso Alonso como nuevo ministro de Sanidad ha causado sorpresa, ya que no había sonado en las quinielas. El Mundo, en una información de Marisol Hernández, titula Rajoy elige a Alfonso Alonso ministro de Sanidad y da peso político al Gobierno y explica que el presidente “por convencimiento o por pura necesidad, incluso por las dos cosas a la vez, comienza a introducir cambios. Tímidos, sí; pero también insospechados”.

Por su parte, El País, en una noticia cuyo autor es Carlos E. Cue, explica que Rajoy nombra a Alonso para Sanidad y refuerza el perfil político del Ejecutivo,  aunque “pese a algunas especulaciones iniciales, no figuraba entre los probables relevos en Sanidad, porque no es ni mucho menos su especialidad”.

ABC titula Alonso, un «excelente» gestor con «vena social» y valedor de las tesis sanitarias del PP, donde recoge que "si el dilema suele producirse entre un ministro con capacidad de gestión y otro con un perfil más especializado, Alonso cumple ambas condiciones".

Asimismo, La Razón señala que La «mano derecha» de Santamaría en el Congreso, nuevo ministro de Sanidad, en una información de C. Morodo, e insiste en la idea de que “lo cierto es que ayer Rajoy sorprendió a muchos, aunque no a todos, con su decisión de cubrir la baja de Ana Mato sin seguir el mismo guión que utilizó para resolver la crisis que provocó la salida de Alberto Ruiz-Gallardón del Ministerio de Justicia”.




  • TAGS