Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

15 dic. 2013 11:38H
SE LEE EN 1 minuto
La polémica por la aplicación del céntimo sanitario no decae y esta semana ha sido protagonista de la actualidad de varias regiones españolas. Hace unos días, el Parlamento de Navarra suprimía su aplicación y la Comunidad de Madrid anunciaba la devolución del céntimo a los transportistas. Al mismo tiempo, el alcalde de Valladolid, León de la Riva, ha avivado la polémica arremetiendo contra él por ser perjudicial para la economía local.

Pero la principal protesta está por llegar, tal y como recogen este domingo los periódicos gallegos, que se hacen eco de la manifestación que este lunes protagonizarán los transportistas gallegos contra la subida al tipo máximo del tramo autonómico del impuesto sobre los hidrocarburos. Así, tanto el Faro de Vigo como La Voz de Galicia llevan a sus portadas digitales esta protesta y se hacen eco de las reivindicaciones del sector.

Por otro lado, y siguiendo en clave regional, La Vanguardia recuerda que este domingo TV3 celebra una maratón solidaria de 15 horas de emisión para recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.

  • TAGS