Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

30 mar. 2014 13:20H
SE LEE EN 1 minuto
El sector sanitario de Córdoba se ha puesto de acuerdo para aplaudir la iniciativa del sector privado en la provincia. El diario El Día de Córdoba abre su edición de este domingo con el reportaje 'Sanidad Privada, un haz de luz en la crisis'. En este artículo, se hace un alegato a favor de la creación de dos hospitales en la provincia, el Quirón y el Averroes.

La periodista cuenta que existe una necesidad asistencial en esta zona que las empresas han visto como un nicho de mercado por explotar. En los últimos días, la aprobación de los terrenos para los nuevos hospitales hacen más cercana su puesta en marcha en la ciudad, afirma el artículo. Sin embargo, otras opiniones sugieren que no hay enfermos suficientes para justificar los nuevos hospitales, aunque la mayoría de entrevistados aseguran que es bueno ampliar los servicios asistenciales.

Por otra parte, La Razón ha explicado en sus páginas de Salud las consecuencias del aumento de la esperanza de vida. Más casos de cáncer y neurodegeneración es lo que nos espera según ha explicado a este periódico la Sociedad Catalana de Biología.

  • TAGS