Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

10 ago. 2014 11:08H
SE LEE EN 1 minuto
Este domingo el caso del sacerdote español afectado por el ébola y la llegada a España del fármaco experimental utilizado con los dos casos tratados en Estados Unidos tiene un hueco en todas las portadas de las cabeceras nacionales. La sanidad cubre su cupo informativo en la prensa generalista con este caso, al que se ha añade otro más anecdótico, el del primer herido en nuestro país por la explosión de un cigarrillo electrónico.

Según recoge La Razón bajo el titular: "Herido con quemaduras tras la supuesta explosión de un cigarro electrónico", un hombre de 49 años ha resultado herido este sábado con quemaduras de diversa gravedad después de que se le incendiara un colchón debido a una supuesta explosión de un cigarro electrónico mientras lo cargaba, han informado los Bomberos de la Generalitat.

En la misma línea, El Mundo titula: "Un herido al estallar un cigarrillo electrónico en Vilafranca" y añade que la explosión ha provocado fuego en la cama y llamas que le han causado quemaduras en los brazos. El suceso se ha producido en la calle Ramon Freixes de la capital del Alt Penedès y el hombre ha sido trasladado al hospital.

  • TAGS