18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Valdecilla busca director médico

Los aspirantes podrán presentar las solicitudes en un plazo de 15 días

Lunes, 28 de septiembre de 2015, a las 18:37
Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la convocatoria para cubrir cinco puestos directivos en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Según recoge el BOC, la Consejería de Sanidad quiere cubrir los puestos de la Subdirección de Gerencia, la  Dirección Médica, la Subdirección Médica (para la que convoca dos plazas) y la Dirección de Enfermería.

A estos puestos podrá presentarse  el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera que pertenezcan a los cuerpos, escalas, o categorías convocadas y que ostenten la titulación requerida. Las solicitudes, que han de dirigirse a la consejera de Sanidad, se presentarán en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de esta convocatoria.

Se podrá convocar, señala la resolución, si se estimara conveniente, a los aspirantes para la celebración de entrevistas personales que versarán sobre el currículo profesional y las aptitudes para el desempeño del puesto de trabajo. Esta convocatoria se resolverá mediante resolución de la consejera de Sanidad en el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución