Mientras, el centro estará pilotado por el comisionado y el resto del equipo directivo



14 ene 2016. 12.48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Manuel Marín, actual gerente del Hospital Universitario La Ribera- Alzira, se jubila y, por tanto, deja libre el puesto como responsable de este centro hospitalario.

Manuel Marín.

Marín ha sido comisionado de Sanidad para el Hospital de la Ribera desde enero del año 2000 al 2007 y, anteriormente, del año 1993 a 1999, fue director médico del hospital Francesc de Borja, de Gandia. Desde el año 2007 ostenta el cargo de gerente del Hospital Universitario de la Ribera.

La decisión de quién sustituirá a Marín no depende únicamente del centro, sino que debe ser una decisión común entre la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública y Ribera Salud, como empresa concesionaria. Hasta que este encuentro se produzca y ambas parten decidan un candidato consensuado, el centro continuará su actividad con normalidad al seguir al frente el comisionado del centro, así como el resto del equipo directivo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.