Se hizo entrega al consejero, Jesús Sánchez Martos, y se pondrá en práctica en la red de hospitales públicos madrileños



1 feb. 2016 14:27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid.
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha recibido en el acto de clausura del XV Curso Internacional Teórico-Práctico de Patología de Rodilla de la Clínica Cemtro, un artroscopio sin cables donado por la Fundación Doctor Pedro Guillén con el objetivo de realizar una experiencia piloto en la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid.

Pedro Guillén (en el centro) junto a Sánchez Martos (derecha)

En declaraciones a los medios de comunicación, Sánchez Martos afirmó que la medicina internacional "hace honores" al doctor Guillén, "que es español y hace 'marca España' fuera del país". En este sentido, añadió que los madrileños deben "estar orgullosos de contar con un profesional como él".

La entrega se produjo durante la clausura del Curso Internacional de Patología de Rodilla, que congregó en la Clínica Cemtro de Madrid a los más prestigiosos traumatólogos internacionales con el objetivo de actualizar, compartir y formar en técnicas quirúrgicas de cirugía mínimamente invasiva con el objetivo de aumentar la autonomía personal y ofrecer tratamientos de respuesta rápida y eficaz.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.