Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:20
Lunes, 18 de enero de 2016, a las 11:36
Redacción. Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado este lunes en el Diario Oficial el procedimiento para la provisión de 22 puestos directivos en las instituciones sanitarias de la región. Entre los puestos que salen a concurso está el de director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos.
 

Regina Leal, directora del Sescam

Además de este puesto, se convocan tres plazas de director médico: una en la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, otra en la de Tomelloso y una más en la Gerencia de Atención Especializada de Toledo.
 
En Toledo también salen a concurso una plaza de director de enfermería y otra de subdirector médico, mientras que en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se convoca una plaza de subdirector médico, tres subdirectores de gestión, un director de enfermería y cuatro subdirectores de enfermería.

En la Gerencia de Atención Integrada de Talavera sale un puesto de sudirector médico, mientras que en la de Villarrobledo se publica una plaza de director de enfermería.
 
De igual modo se ha convocado una plaza se subdirector de Gestión y Servicios Generales y una de subdirector de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan y, finalmente, una de director de enfermería y otra de subdirector de Enfermería en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.
 
Podrá participar en la convocatoria el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación.

ENLACE RELACIONADO

Descarga el DOCM con la convocatoria