15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Nombrados seis nuevos jefes de Servicio en cuatro hospitales

La Consejería publica también los admitidos para cubrir varias jefaturas de Sección en La Paz, La Princesa y Puerta de Hierro

Miércoles, 17 de febrero de 2016, a las 11:48
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publica seis nombramientos de jefes de Servicio en tres hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud. También publica las listas de admitidos para el proceso selectivo en seis jefaturas de sección.

Rafael Pérez-Santamarina, director gerente de La Paz.

En concreto, los nombramientos se producen el Hospital de La Paz, donde adjudica el puesto de jefe del Servicio de dermatología quirúrgica a Pedro F. Herranz Pinto; en el hospital Ramón y Cajal, donde se nombran jefes para los Servicios de Medicina Interna y Medicina del Trabajo a Luis Manzano Espinosa y Marina Fernández Escribano, respectivamente. Finalmente, en el Hospital Universitario de Getafe, también se nombran jefes de los Servicios de Nefrología y Geriatría a Alfonso Cubas Alcaraz y Pedro López-Doriga Bonnardeaux, respectivamente. Por último, se ha publicado el nombramiento de Julio Ignacio Prieto Montalvo como nuevo jefe de Servicio de Neurofisiología Clínica del Gregorio Marañón.

En cuanto a los procesos selectivos que siguen abiertos para la provisión de plazas en varias jefaturas de Sección, la Consejería de Sanidad ha hecho públicos los nombres de los admitidos al concurso. En el hospital de La Paz se publican las listas de finalistas para cubrir las vacantes de jefes de Sección en Urología, Oftalmología, Medicina Digestiva y Aparato Digestivo.

En el Hospital de La Princesa se dan a conocer los admitidos  para  cubrir el puesto de jefe de Sección de Neumología y, por último, en el Hospital Puerta de Hierro se dan a conocer los profesionales que optan a ser jefe de Sección de cirugía vascular.