La duración y el número de alumnos que podrán realizarlas será fijada por el coordinador del master y por la Consejería



20 feb. 2013 17:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha autorizado en su reunión la celebración de un convenio de cooperación educativa entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Sanidad, y la Universidad de Oviedo para la realización de prácticas formativas de estudiantes del Máster Universitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico.

Faustino Blanco, consejero de Sanidad.

Según ha informado el Ejecutivo, la realización de estas prácticas formativas permitirá a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica, prepararse para el ejercicio de actividades profesionales y facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

El convenio estará vigente hasta la finalización del curso académico y quedará prorrogado automáticamente por sucesivos cursos si ninguna de las partes lo denuncia. La duración de las prácticas y el número de alumnos que podrán realizarlas será fijada por el coordinador del master y por la Consejería de Sanidad, de acuerdo con la normativa y el plan de estudios vigente.

Por otra parte el Consejo ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración con la Ciudad Tecnológica Valle del Nalón para el desarrollo del proyecto educativo Una empresa en mi centro (EMC) en los Centros de Apoyo a la Integración (CAI) de personas con discapacidad, dependientes de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.