Una vez concluida la baremación de los méritos



14 nov. 2012 13:24H
SE LEE EN 1 minuto

María del Carmen Aguirre, directora general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.

Redacción. Tenerife
La Consejería de Sanidad ha resuelto el concurso-oposición de Cirugía General y Aparato Digestivo convocado en junio de 2010 con la publicación de la relación provisional de aspirantes.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad ha publicado la resolución del presidente del Tribunal Central de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo. Un total de 42 aspirantes se incorporan por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes.

Las Gerencias de Servicios Sanitarios de La Palma, El Hierro, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura, y las Direcciones-Gerencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Hospital Universitario de Gran Canarias Dr. Negrín, y Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, convocaron en junio de 2010 las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes. El Tribunal ha finalizado la baremación de los méritos presentados por los aspirantes que ahora disponen de diez días para interponer reclamaciones.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.