El consejero les explica que ya está trabajando en la humanización de la Medicina



28 jul 2015. 20.14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha recibido, por primera vez y oficialmente, a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid para conocer de primera mano las tareas y proyectos en los que está involucrado y encontrar vías de colaboración mutuas.

La Junta Directiva ha estado representada por la vicepresidenta, el secretario y la vocal de médicos no asistenciales, Ana Sánchez Atrio, Emilio Villa, y Ana Vara respectivamente, y han aprovechado la reunión para presentar los principales proyectos en los que está involucrado el Colegio.

Sánchez Atrio ha explicado algunos de los proyectos más importantes que se están llevando a cabo. Por su parte, el consejero “ha mostrado especial interés en la actividad colegial, y especialmente en los programas de protección social, educación para la salud y el programa de mediación que promueve el Colegio”, según el comunicado del Icomem. Sánchez Martos ha aprovechado la ocasión para exponer a la delegación que la consejería está ya trabajando por la humanización de la medicina.

Finalmente los representantes de la Junta Directiva han mostrado su satisfacción por el interés del consejero en estudiar la posibilidad de mejorar las condiciones de los médicos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.