Trabajadores de la limpieza del Ramón y Cajal se movilizarán el próximo lunes



10 nov. 2015 18:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El portavoz del Gobierno regional de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este martes que el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, está “en permanente contacto con todos los colectivos del ámbito sanitario” para evitar huelgas como la planteada por el personal de limpieza del hospital Ramón y Cajal.

Ángel Garrido.

Aunque Garrido ha indicado que este asunto no ha sido tratado en el Consejo de Gobierno de este martes, ha señalado que Sánchez Martos mantendrá entrevistas con todas las asociaciones y sindicatos para evitar huelgas y problemas en la sanidad pública madrileña.

 Y es que, según ha anunciado UGT, los empleados de limpieza del Ramón y Cajal irán a la huelga el próximo lunes por la reducción del personal en este servicio. Y es que, según un informe que ha presentado el sindicato, el número de limpiadores de hospitales públicos caen en un 32,21 por ciento en los últimos dos años el año 2013, pasando de 2.816 a 1.909.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.