Ofrece información práctica sobre cómo hacer un duplicado de la tarjeta sanitaria



24 sept. 2015 10:33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
La Consejería de Salud ha lanzado un canal temático on-line con contenidos audiovisuales sobre información sanitaria y hábitos saludables, ha anunciado el departamento que dirige el consejero Boi Ruiz.

Boi Ruiz.

El material del nuevo portal, que actualiza el proyecto Vídeo Salut de 2012, se dirige a todos los ciudadanos, y ofrece información práctica sobre cómo hacer un duplicado de la tarjeta sanitaria (TSI) y la prevención de enfermedades a través de vídeos y carteles didácticos.

Hasta el momento, se han producido 167 vídeos (de los que ha habido 10.690 descargas) sobre temas de salud y 15 carteles, que han sido distribuidos entre 340 suscriptores del sistema sanitario público y otros organismos como el Metro, bibliotecas y ayuntamientos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.