El primero ejercía como cirujano adjunto en el ICS y el segundo era especialista den Obstetricia y Ginecología



07 mar 2016. 18.40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El CatSalut ha nombrado a Roger Pla y Farnós y a Ismael Piñas y Docadell como gerentes de las regiones sanitarias del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro, respectivamente.

Roger Pla.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili (URV), Pla desempeñaba actualmente el puesto de cirujano adjunto del servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Joan XXIII de Tarragona del ICS, así como también profesor asociado de la facultad de Medicina de la URV.

Ha desarrollado diversas responsabilidades asistenciales y de gestión, como director médico del Hospital Universitario Sant Joan de Reus y jefe de servicio de cirugía general y especialidades quirúrgicas del Pius Hospital de Valls.

Por su parte, Piñas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especialista en Medicina Interna y en Ginecología y Obstetricia, licenciado en Gestión de la Información por la Universidad Abierta de Cataluña y maestría en Función Directiva por la Escuela de Administración Pública de Cataluña .

Actualmente ejercía como facultativo especialista en Obstetricia y Ginecología del CAP Baix Ebre. También ha trabajado como facultativo especialista en Medicina Interna en Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa y ha sido director de los Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro del Departamento de Bienestar y Familia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.