En la actualidad era secretaria tercera de la Comisión Consultiva de Nombramientos



21 jul. 2015 13:38H
SE LEE EN 1 minuto

Martel.

Cristina Mouriño. Madrid
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes nombrar a Remedios Martel Gómez directora general de Salud Pública. La diputada socialista ocupaba, en la actualidad, la secretaria tercera de la Comisión Consultiva de Nombramientos y Peticiones. Martel es licenciada en Farmacia y especialista en Análisis Clínicos, e inspectora farmacéutica de Instituciones Sanitarias.

Dentro de la cámara autonómica ha sido miembro de la Diputación Permanente, la  Comisión de Reglamento, la de Gobierno Interior y Peticiones, de la Mesa del Parlamento y de la Diputación Permanente, y miembro de la Junta de Portavoces.

Asimismo, entre 2004 y 2008 ha sido diputada del PSOE por Málaga en el Congreso de los Diputados. Ha ejercido como vocal en las comisiones de Medio Ambiente; Agricultura, Pesca y Alimentación; Sanidad, y Derechos de la Mujer e Igualdad de Oportunidades. También fue secretaria primera de la Comisión de Asuntos Exteriores y participó en la elaboración de las leyes de Patrimonio Natural y Biodiversidad, y en la de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.