Sanitaria 2000 internacionaliza su cabecera de referencia



28 oct. 2015 16:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Quito
Después de más de una década de experiencia en España, Sanitaria 2000 internacionaliza su cabecera de referencia, Redacción Médica, líder en información sanitaria en nuestro país.  Desde este miércoles 28 de octubre ya dispone de una versión en Ecuador a la que se puede acceder a través del sitio web www.redaccionmedica.ec

José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

Pensada por y para el sector sanitario ecuatoriano, sus protagonistas serán los médicos, enfermeros, farmacéuticos, gestores, políticos y empresarios, entre otros, de este país, que desde este momento tienen ya a su disposición el primer medio especializado en salud.

Con una redacción propia en Quito que cuenta con profesionales de contrastada experiencia, Redacción Médica Ecuador parte con una estructura de secciones clara, que abarca todo el sector: Salud Pública, Profesionales, Empresas y Avances.

José María Pino, presidente de Sanitaria 2000 y editor de Redacción Médica, considera que estamos ante “un día histórico, no solo para nuestra editorial, sino para el Periodismo sanitario especializado, que da un paso al frente para reivindicarse en América Latina como un vehículo informativo indispensable”. “Ecuador, un país con una apuesta clara por la salud de sus ciudadanos, es el mejor escenario para que la información sanitaria fluya entre los diversos agentes de este sector”, argumenta el presidente del grupo editorial.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.