Ha obtenido 496 votos frente a los 412 de Esteve Sarroca



2 nov. 2015 10:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Lleida
Ramón Mur presidirá durante los próximos cuatro años el Colegio de Médicos de Lleida, tras vencer en las elecciones con 496 votos frente a los 412 de su rival, Esteve Sarroca. Las elecciones han tenido una alta participación que ha alcanzado el 54 por ciento de los colegiados, muchos de los cuales decidieron votar por correo.

Ramón Mur.

Mur llevaba ya un año al frente de la corporación leridana tras sustituir a la anterior presidenta, Rosa Mª Pérez, anteriormente ejerció el cargo de vicepresidente. De sus objetivos para este nuevo mandato, según consta en su programa electoral, cabe destacar la defensa de los intereses de los colegiados en aquellas cuestiones relacionadas con el ejercicio de la profesión; la constitución de una junta de gobierno transversal basada en la transparencia.

Asimismo, tiene prevista la reforma de los estatutos con el fin, entre otros, de facilitar la participación vía telemática en las asambleas, y promover referéndums para posicionar al colegio en temas de interés para la profesión, así como optimizar los recursos técnicos y humanos de que dispone la entidad colegial.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.