De los centros en Cádiz, Huelva, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín



4 mar. 2015 14:45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado prorrogar el concierto que la Consejería de Salud tiene suscrito con la empresa José Manuel Pascual Pascual, SA, para la prestación de asistencia sanitaria especializada en su hospital de Málaga.

También se ha dado luz verde a la prórroga de los conciertos que tiene suscritos con los hospitales Pascual en Cádiz, Huelva, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín. La prórroga, de mutuo acuerdo, se establece por un importe total de 62,08 millones de euros para un periodo de siete meses y medio, desde el 16 de marzo al 31 de octubre de 2015.

La colaboración con la empresa José Manuel Pascual Pascual S.A. se inició a mediados de la década de los ochenta. La firma tiene concertados los servicios especializados de los hospitales Virgen de las Montañas de Villamartín, Santa María de El Puerto de Santa María, Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, San Rafael de Cádiz, Blanca Paloma de Huelva y FAC Dr. Pascual de Málaga.

La sanidad pública andaluza funciona actualmente con recursos propios en el 97 por ciento de su actividad, mientras que el tres por ciento corresponde a conciertos.

ENLACES RELACIONADOS:

El concierto con los hospitales Pascual se reduce un 5% (04/03/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.