La secretaría general, que hasta ahora ocupaba Vilella, recae en María José Rodríguez



31 ene 2013. 16.30H
SE LEE EN 1 minuto

Pérez Escanilla.

Redacción. Mérida
El Sindicato Médico de Extremadura (Simex) ha celebrado elecciones a su Junta Directiva, en la que repite como presidente Fernando Pérez Escanilla. La secretaría general, que hasta ahora ostentaba José Ignacio Vilella, pasa a María José Rodríguez Villalón, que ha logrado 306 votos frente a los 83 obtenidos por el primero.

Acompañan a Pérez Escanilla en la nueva Junta Directiva Pedro Hidalgo, actual presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, que ocupará la vicepresidencia del sindicato. María Paz Moro será vicesecretaria general; Jesús Santos Velasco será secretario de Acción Sindical; la tesorería recae en Manuel García Domínguez; Leopoldo Gil Correa asume la vocalía de Atención Primaria; y Manuel Carmona Calderón será vocal de Atención Especializada.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.