El presidente ha adelantado un paquete de pactos para el crecimiento económico y sostenible de la Región



16 feb 2016. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha anunciado “un gran pacto para la Región en Sanidad”, porque es “uno de los pilares de la sociedad del bienestar”.

Pedro Antonio Sánchez.

Así lo ha anunciado en El Foro La Verdad-Banco Sabadell donde adelantó además que este pacto forma parte de su estrategia por impulsar grandes acuerdos para favorecer el crecimiento de la Región. “Siempre he entendido la política como una mano tendida para el acuerdo”, ha señalado el presidente, adelantando que quiere dotar “de un marco de estabilidad” a sus políticas para la consecución del estado del bienestar.

El presidente ha hecho este anuncio, sin concretar más detalles, dentro de una serie de “medidas de choque” para que la Región “sea un espacio referente de libertad, de inversión y de progreso”, y que los murcianos “nos encontremos entre las sociedades más prósperas y abiertas de las economías avanzadas”. Todo ello a través de la puesta en marcha de un “gran programa de reformas”, denominado ‘Región de Murcia, libertad económica’, con el que “alentar un espacio atractivo de inversión y que Murcia sea la región más emprendedora de España”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.