Tomarán posesión dentro de los diez días naturales de la notificación



26 mar 2013. 17.05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El  Servicio Navarro de la Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha llevado a cabo varios nombramientos en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y en Salud Mental, publicados en el Boletín Oficial de Navarra.

Ángel Sanz, gerente del SNS-O.

El gerente del SNS-O, Ángel Sanz, ha nombrado a Elena Erro Aguirre, jefa de Sección de Hospitalización del Servicio de Neurología en el CHN, así como Pedro Quesada Jiménez, tomará posesión de su cargo como jefe de Sección de Actividad Ambulatoria del Servicio de Neurología en el mismo hospital.

Asimismo, Julia Goñi Lopeandia será la jefa de la Unidad de Enfermería y Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental.

Los interesados deberán tomar posesión del puesto para el que han sido nombrados dentro de los diez días naturales siguientes al de notificación del nombramiento.

Acceda al texto completo


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.