Se han actualizado los precios teniendo en cuenta las innovaciones tecnológicas



29 abr. 2015 11:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado una resolución que modifica las condiciones económicas aplicables a la prestación de servicios concertados de Asistencia Sanitaria en el ámbito de la Región de Murcia.

Teniendo en cuenta los criterios de gestión en el ámbito del Servicio Murciano de Salud, se considera necesaria la actualización de precios de determinados procedimientos quirúrgicos, en base a la homogeneización conseguida, las innovaciones tecnológicas, evolución de la Cirugía Mayor Ambulatoria, material empleado, la información disponible en los últimos años a través de la unidad de central de compras y subsiguiente garantía de calidad y seguridad, así como la mejora de la información disponible sobre los costes y beneficios de los procedimientos quirúrgicos relacionados con las intervenciones de cataratas.

El anexo recoge que el precio esta intervención en la medicina concertada será de 575,63 euros, mientras que en el ámbito público será de 477,77.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BORM


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.