Se ha empleado el procedimiento de libre designación



22 ene 2016. 16.07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Diario Oficial ha publicado las resoluciones por las que se nombran a María Antonia Chormet y Abraham Cabrera nuevos subdirectores médicos.

En concreto, nombra a María Antonia Chornet como subdirectora médica del Hospital de Llíria del Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova – Llíria, dependiente de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública. Y a Abraham Cabrera Pérez como subdirector médico del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova - Llíria dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

En ambos casos se ha seguido el procedimiento de libre designación, convocado por resolución de 19 de octubre de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos. Y, según recoge el Diario Oficial, la toma de posesión en la plaza adjudicada se producirá el primer día hábil siguiente al de la publicación de la resolución.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.