Nueva directora de Atención Primaria en la zona metropolitana de Granada



26 feb 2016. 12.18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este viernes varios nombramientos de personal directivo en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El gerente del SAS, José Manuel Aranda Lara.

En concreto, el BOJA hace públicas tres resoluciones del gerente del SAS, José Manuel Aranda Lara, por las que resuelve el nombramiento por el procedimiento de libre designación de una nueva directora en el distrito metropolitano de Granada y dos subdirectores en los hospitales Virgen de la Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla.

La doctora María Aguilera Barea será la nueva directora gerente del distrito metropolitano de Atención Primaria de Granada. Mariano Marín Patón, ocupará el puesto de subdirector gerente del hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Finalmente, Antonio Castro Torres ocupará el cargo del subdirector gerente del hospital Virgen de Rocío de la misma capital.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.