Ha pedido el fin de los debates “torticeros” sobre los modelos de gestión



25 sep 2015. 12.08H
SE LEE EN 1 minuto
Leire Sopuerta Biota. Madrid
El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha afirmado que su Gobierno no va a revertir la gestión del Hospital General de Villalba.

Durante un desayuno informativo organizado por Europa Press ha asegurado que la proposición no de ley aprobada en la Asamblea de Madrid, con los votos del PSOE y Podemos, y por la que se solicita la renegociación del contrato de concesión de este centro, “no es oportuna, ni seria, ni tiene datos que se sustenten en ningún rigor".

Por ello, y basándose además en que las proposiciones no de ley son propuestas no vinculantes, “no atenderemos la propuesta del PSOE”.

Además, ha pedido que se acabe con el debate “torticero” sobre los modelos de gestión sanitaria. “Alguno partidos intentan, con este tema, hacer su agosto, o su diciembre –en referencia a las elecciones generales-, pero creo que lo mejor es no hablar tanto de gestión y sí de eficacia y eficiencia”.  


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.