Cerca del 9 por ciento de los médicos de esta mutualidad pertenecen a esta comunidad autónoma



5 mar. 2015 15:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Mutual Médica y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos han renovado su convenio de colaboración por séptimo año consecutivo. La rúbrica ha tenido lugar con motivo de la celebración del VI Encuentro del órgano Colegial Asesor de esta mutualidad, entre su presidente, Nolasc Acarín, y su homólogo del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Antonio Aguado Núñez-Cornejo, acompañados de la mayoría de la Junta Directiva de este consejo andaluz.

Este es el séptimo año consecutivo en que se renueva el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. Durante 2015, Mutual Médica continuará apoyando las publicaciones del Consejo Andaluz de Colegios Médicos, tanto en formato impreso como  digital, y mantiene su compromiso de asesoramiento sobre previsión social a todos los facultativos de esta comunidad.

Cerca del 9% de los médicos de Mutual Médica son de Andalucía

El porcentaje de médicos andaluces mutualistas no deja de aumentar año tras año y, actualmente, esta cifra ha alcanzado el 8,7 por ciento, casi dos puntos más que hace apenas dos años.

Málaga continua siendo la provincia andaluza con mayor número de mutualistas, seguida muy de cerca por Sevilla. Cádiz se mantiene en tercera posición.

ENLACES RELACIONADOS:

Adaptación completa a Solvencia II, objetivo de Mutual Médica para 2015 (03/03/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.