En total, se van a comprar 1.568 camas generales



22 ene. 2016 17:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar una cuantía de 6.144.155 euros con cargo al Servicio Murciano de Salud (SMS), dependiente de la Consejería de Sanidad, para la adquisición de mobiliario clínico con destino a diversos centros hospitalarios del SMS.

En concreto, se prevé renovar el mobiliario en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, así como el Infantil de la Arrixaca; el Rafael Méndez; el Morales Meseguer, el Comarcal del Noroeste; el Virgen del Castillo de Yecla; el Reina Sofía; el de la Vega Lorenzo Guirao y en la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de la Región de Murcia.

En total, se van a comprar 1.568 camas generales; 18 de Reanimación; 110 de Traumatología y 34 de Psiquiatría, así como 1.397 sillones y 1.273 mesillas para dichos centros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.