Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 08:50

Martínez Olmos, al Senado

La candidatura socialista al Senado, se completa con Ana Gámez, delegada de Cultura de la Junta en Granada, y José María Rueda, Secretario General del PSOE de la capital

Sábado, 26 de septiembre de 2015, a las 20:24
Redacción. Madrid
José Martínez Olmos ha sido elegido para encabezar la candidatura del Partido Socialista de Granada al Senado en las próximas elecciones generales. El hasta ahora portavoz de Sanidad en el Congreso de los Diputados ostentará el nuevo cargo tras la decisión adoptada en la Ejecutiva Provincial del partido celebrada este sábado en la misma ciudad andaluza.

Martínez Olmos.

Martínez Olmos da un vuelvo así a un currículum íntegramente sanitario, que, más allá de su última responsabilidad en la Cámara Baja, le llevó a ocupar el puesto  de Secretario General de Sanidad entre los años 2005 y 2011 bajo el mandato de hasta cuatro ministros del ramo: Elena Salgado, Bernat Soria, Trinidad Jiménez y Leire Pajín.

Renovada al cien por cien, la candidatura socialista al Senado, se completa con Ana Gámez, delegada de Cultura de la Junta en Granada, y José María Rueda,  Secretario General del PSOE de la capital.

Por su parte, la actual diputada nacional y secretaria de Organización del partido en Granada, Elvira Ramón, será la encargada de encabezar la candidatura de los socialistas por la provincia granadina al Congreso de los Diputados; en compañía del número dos, Gregorio Cámara, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y secretario de Ideas, y de Ana Belén Palomares, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer.

ENLACES RELACIONADOS

Martínez Olmos: “Alonso debe despejar las dudas sobre la financiación del plan de hepatitis C” (23/07/2015)

Martínez Olmos: “El acuerdo con la industria no tiene sentido sin la participación de las CCAA” (19/05/2015)