Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:20

Martín “trabajará codo con codo con los sanitarios”

La nueva titular de la sanidad riojana espera desarrollar la agenda social marcada desde el Gobierno regional en esta legislatura

Sábado, 11 de julio de 2015, a las 18:00
Redacción. Logroño
La consejera de Salud del Gobierno regional, María Martín Díez de Baldeón, ha asegurado que desde su posición trabajará "codo con codo con todo el equipo sanitario" con el que espera que, a lo largo de toda la legislatura, "sepamos desarrollar la agenda social marcada desde el Gobierno regional".
 

Martín toma posesión del cargo en presencia del presidente Ceniceros.

Un reto al que se enfrenta "con ilusión, fuerza y dedicación" pero también "con mucho diálogo". Por ello, "nos vamos a poner a trabajar desde primera hora por la salud y aplicando siempre sentido común, serenidad y tranquilidad".
 
Además, ha aprovechado su primera intervención ante los medios de comunicación para transmitir "un empuje" a los profesionales sanitarios y seguir trabajando para "mantener el nivel de excelencia de nuestras infraestructuras sanitarias y su potencial humano".
 
Escobar trabajar por los más desfavorecidos
 

Por su parte, el recién nombrado consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de La Rioja, Conrado Escobar, ha asegurado que, desde su nueva posición del Gobierno, trabajará en favor de las personas.
 

Escobar toma posesión del cargo.

Conrado vuelve a la Ejecutivo y ha querido agradecerle al presidente, José Ignacio Ceniceros, su confianza. "Estoy contento de regresar a La Rioja y, a partir de ahora, me comprometo a trabajar en un área en la que tenemos que volcarnos todos, con un proyecto y un esfuerzo que compendie todo nuestro trabajo en favor de las personas".
 
A ello se ha comprometo "a trabajar con todos, y sobre todo, por aquellos que lo están pasando mal" en ello "voy a volcar todas mis fuerzas y los de mi equipo", porque aún queda mucho por hacer, ha dicho.


ENLACES RELACIONADOS:


María Martín Díez, consejera de Salud de La Rioja (10/07/15)

Conrado Escobar, nuevo consejero de Políticas Sociales de La Rioja (10/07/15)